• broken image

    Resistencia

    Capillary Concrete ™ está diseñado para ser lo suficientemente fuerte como para durar muchos años en un búnker.

    Su fuerza en realidad aumenta con el tiempo ya que está expuesta a la humedad.

  • Capillary Concrete ™ es un tipo especial de hormigón permeable hecho con agregados y una gama de polímeros que crean una unión muy fuerte sin microplásticos. El hormigón en general es ampliamente aceptado como el material más fuerte disponible para crear estructuras al aire libre. Hay una razón por la cual los puentes, estacionamientos y pistas de aterrizaje de los aeropuertos siempre se construyen con hormigón … ¡Duración y resistencia!

    Una de las razones de la fuerza de Capillary Concrete es la mezcla homogénea. Puede estar seguro de que todas y cada una de las partes del material son igualmente fuertes y están unidas. No existe riesgo de que el material de unión no se mezcle bien como puede ocurrir con un producto de pulverización.

     

    Capillary Concrete está diseñado para ser lo suficientemente fuerte como para durar muchos años en un búnker. La fuerza en realidad aumenta con el tiempo ya que está expuesta a la humedad.

    Esta prueba es una de las muchas realizadas en nuestra Instalación de Pruebas Técnicas, y es uno de los métodos estándar de test de hormigón para determinar la resistencia de un tipo concreto. Otros métodos de prueba implican someter a las muestras a ciclos de congelación-descongelación con variaciones extremas de temperatura durante 30 días, análisis de rayos X y análisis microscópico de cada enlace.

    Hoy en día casi no hay material en nuestra sociedad que tenga procedimientos de prueba más rigurosos y estandarizados para determinar la resistencia de un producto que el hormigón. Las consecuencias de fallos en el hormigón en las construcciones no son admisibles. La resistencia del hormigón es muy importante y los procedimientos de prueba están bien documentados y son sofisticados.